viernes, 28 de noviembre de 2008

Excursión a Cabárceno






El 9 de noviembre el grupo de chicos de catequesis, incluidos los padres y las catequistas nos fuimos de excursión a Cabárceno, en total unas 30 personas, celebrábamos el cumpleaños de Jesús Pacheco y todos fuimos a divertirnos viendo los animales. Por la mañana las monitoras nos enseñaron varios grupos de animales, los suricatas tuvieron mucho éxito, y después dimos de comer a las cabras.

A continuación disfrutamos con la exhibición de vuelo de las aves rapaces, más de uno se llevó un correazo en toda la cabeza, tuvimos la gran suerte de tener un día buenísimo y algunas aves pensaron lo mismo pues no querían dejar de volar y volver a su sitio.

Después de comer nuestra hamburguesa y nuestro trozo de tarta visitamos el parque, un coche tras otro, hasta un total de cinco, así pudimos ver todos los animales del parque.
Terminamos la excursión con los leones marinos que nos dieron un espectáculo muy chulo y muy divertido. Con esta excursión dimos comienzo a la catequesis. La próxima intentaremos que sea en diciembre para ver los nacimientos de Santillana del Mar.

No hay comentarios: